domingo, 23 de octubre de 2016

Clash of Clans

Creepypasta 
de 
Clash of Clans 



Clash of Clans, uno de mis juegos favoritos, es conocido por muchos, pero no muchos conocen su aterradora historia, trata de un adolescente que es encontrado con el demonio mismo en Clash of Clans y que con sus tres mejores amigos es condenado a jugar contra el demonio y si alguno obtiene el menor puntaje, morirá.
Algunos pensaran que este adolescente se volvió loco, otros pensaran que esto no paso, pero algo es seguro, es aterrador
Y sin mas, los dejo con la declaración del hombre:


No se por donde empezar desde que sucedió aquel día...algo que nunca olvidaré...
Mi nombre es Lucas y tengo 16.
Fue un 15 de Marzo cuando esto sucedió,estaba con mis amigos en el patio de
juegos,hablando sobre lo que hicimos en las vacaciones cuando no estábamos
juntos...
Eramos 4,Juan,Mariano,Andrés y yo.
Mientras íbamos contando nuestras historias,yo me puse a jugar Clash Of Clans,
en lo que Juan me dice:
-Oye Lucas,busca si se puede hackear algo del juego,tipo como gemas o elixir
oscuro...
-No creo, SuperCell vive de eso,sería raro...
-Pero igual busca,dijo Juan
-Bueno, no creo que encontremos algo pero no perdemos nada con intentarlo...
ahí va.
En lo que buscaba en Google,me sale muchas páginas de eso,fuimos probando
pero ninguna servía.
-Te lo dije Juan,no hay nada...
-Y si te metes en el juego y vas al Chat General? Siempre hay alguien diciendo
que vayamos a tal página.
-Eso es buena idea,dijo Mariano
-Bueno,peor no creo que haya.
Una vez dentro del juego,noté que había una persona mandando mensajes
que decían: hack de gemas! hack de gemas!unanse a mi clan y les diré como
obtener gemas infinitas
-Encontré a alguien,dije
-A ver...metete en su clan
No quería dejar mi clan, le tenía aprecio y era colider,no siquiera sabía si me
volverían a aceptar,no tenía contactos con ellos fuera de juego.
-Bueno,ahí me meto.
Lo más raro era la descripción y nombre del clan.
Su nombre era Satanismo con El diablo 666
Lo raro era que no te permitía poner un nombre tan largo y menos poner el 666.
La descripción decía !No escaparás de aquí!
No le dimos importancia así que me uní.
Al unirme me dice el jugador( que su nombre era Diabólicos 666)
-Bienvenido Lucas y compañía...
Me sorprendió el como sabía mi nombre y con quienes estaba.
-¿Como sabes mi nombre?pregunte
-Se todo sobre ti Lucas,donde vives,año en que naciste,tus amigos y personas
que amas...esos amiguitos tuyos deberán participar de mi juego...se necesitan
4, y ustedes son 4! Precisamente entraron...
-¿Que querés jugar?yo no quiero hacer nada contigo
-Deberás hacerlo,no hay opción.
Quise salir del clan pero no podía,recordé haber visto Creepypasta en Youtube
de esto,que no se podía escapar del clan,que se debe hacer de noche y todo eso.
-¿Que hay que hacer?
-Deben hacerlo un Viernes,pero antes de que termine este mes.
En ese punto estaba asustado,al igual que Mariano. Andrés y Juan no parecían
asustados,creían que debía ser alguien que los conocía y les jugaba una broma.
-Dale,hagamoslo,dice Juan
-No se,¿estan seguros?a mi me dio cosa
--Dale boludo! Debe ser algún tarado jodiendo!
-Debe ser verdad,dice Andrés
-Pero es raro...es raro...no me deja salir del clan...
-Debe ser un bug.
-Me parece que aceptaron,verdad? Si yo pierdo en el juego,ustedes quedaran
libres...,dijo diabólicos 666
-Si,¿que hay que hacer?
-Deben estar los 4 solos,en algún cuarto sin ventanas,deben tener al menos un
espejo,y sal gruesa, para protegerse de los espíritus,el juego comenzará a las
23:30 horas,ah,casi lo olvidaba,deben estar todas las luces apagadas y ya que
todos aceptaron,los demás deben unirse.
- A esa hora empieza Breaking Bad,quiero verlo,dije con algo de miedo.
-Me la suda,lo haces igual,después lo ves en Youtube.
-Okey,ya fue.
Como era Martes,tuvimos que esperar,lo haríamos en casa de Mariano,ya que
él tenía un cuarto sin ventanas.
Ese día sus padres saldrían al cine,así que era perfecto hacerlo sin preocupación.
O algo así,yo tenía algo de miedo,pero no creí que sería algo muy tenebroso.
Llegamos a las 20:00 horas.
Sus papas ya se habían ido,volverian tarde,algo de las 2 de la mañana.
Ya eran las 11 de la noche,esperábamos ansiosos que sea la hora de empezar
este "reto", del cual aún no sabíamos.
-Ya tengo las cosas que hay que llevar,dijo Mariano
-Bueno,no pasará nada,dice Andrés- esto debe ser joda.
-Miremos un rato la tele, debe haber algo bueno,dijo Juan
-Dale!antes de hacer el juego.
En lo que ibamos viendo la televisión, me di cuenta que faltaban 2 minutos
para el reto.
-Oigan chicos!faltan 2 minutos,vamos.
Bueno,dijeron todos
Apagamos todas las luces y nos dirigimos al cuarto.
Los 4 estábamos con nuestro celular,ya en el clan,esperando a ver que
pasaba.
-Aquí estoy,dijo Diabólicos 666
-Ok, ¿que pasará ahora?dije
-Sólo espera,y disfruta,Dijo diabólicos 666
En ese momento,las pantallas de nuestros celulares,se apagaron, el lugar
quedó a oscuras,y luego se encendió con la típica pantalla que dice SuperCell.

Nada raro,lo extraño sucedió después,cuando empezó a cargar,aparecían
las tropas tiradas en el suelo,con sangre en el cuerpo,y sin ojos,era aterrador.
Luego ya en nuestras aldeas,todo normal,aparece todo reiniciado,todo de
cero,como cuando comienza el juego,aparece la aldea sa gran do y sin
ojos,aparece lo que dice pero estaba al revés, para eso era el espejo.
El mensaje era el siguiente: "Bienvenidos jugadores de Clash OfClans,
este reto ha sido creado por Diabólicos 666,esto consiste en ataques
en guerra,simple,no? Como lo hacen ustedes a diario,va a consiste de
5 ataques,incluyendo a Diabólicos 666, el que haga el menor porcentaje
en cada ataque,morirá lenta y dolorosamente, que el juego comience y,
buena suerte,que el mejor jugador gane"
Luego de esas palabras,todos salimos corriendo hacia la puerta,pero no
podíamos,estaba cerrado por el otro lado,empezamos a desesperarnos,
queríamos escapar de ahí,comenzamos a darle patadas a la puerta en vano,
no se rompía con nada.
-Debemos empezarlo,sólo así saldremos,dijo Juan muy tranquilo
-Ni ahí,no quiero morir
-Yo tampoco
-Ni yo
-Yo tampoco,dijo Juan- Pero,¿que otra opción tenemos?
Sabíamos que no habría otra opción,así que comenzamos.
Entramos en guerra,éramos 5 de nuestro clan, y 5 del clan contrario que no
sabíamos quienes eran,pero el líder del clan contrario se llamaba Diabólicos 616...
-¿¡Eres tú el del otro clan,Diabólicos!?
-No,es mi hermano,también participa de estos juegos, ahora que comience,
si que ustedes se den cuenta,les programe las tropas al mismo nivel de acuerdo
a su ayuntamiento ( todos éramos ayuntamiento 9) y sus tropas se haran al
instante,escojan bien,que el juego comience ...
Todos nos pusimos a hacer tropas,estábamos aterrados, nos donamos tropas
y hechizos,ya estábamos listos.
-Diabólicos,dice Andrés- estamos listos.
-Perfecto!yo también lo estoy,comencemos,cada uno a su espejo.
Los 4 nos miramos, nos dimos un abrazo y sabríamos,que en ese momento,
a uno no lo veríamos hablar mas,eso fue muy triste, lo recuerdo perfectamente...
-Suerte amigos,dije con lágrimas en los ojos
Igualmente,dijeron todos
Comencé mi ataque,estaba nervioso, tan nervioso,que desperdicie los primeros 20
segundos,así que,largue todas mis tropas y hechizos,saque un 94%,me sentía feliz
,algo así,sabía que uno de mis amigos moriría,pude ser yo en ese momento...
El segundo en terminar fue Juan con un 87%.
El tercero Diabólicos con un 100%
El cuarto fue Andrés con un triste 63%
El quinto y último fue Mariano con un 65%...
Todos miramos a Andrés,se produjo un momento de silencio, un cuchillo
salió de su bolsillo que se le clavo en el cuello.
Lo movimos en vano,estaba muerto,ese momento fue muy triste,se nos fue un
querido amigo.
2DO ataque.
Todos preparamos las tropas,y volvimos a atacar,esta vez,a uno superior
(ejemplo:Lucas atacó al 3,ahora le tocaría el 2)
Tire todas las tropas y hechizos,nuevamente.
Saque un 91%
Juan sacó un 96%
Mariano un 90%
Todos gritamos de alegría, sería muy difícil que el haga un porcentaje
mayor que nosotros.
No podíamos ver como atacaba,pero si el sacaba menor puntaje,seríamos libres...
Entonces se produjo un momento de silencio mientras mirábamos la pantalla...
Diabólicos sacó un 100%
No podía creerlo...
Juan y yo miramos a Mariano,el cuchillo que tenía clavado Andrés voló y
se enterró en su pecho.
Nos quedamos shockeados,no podíamos creerlo.
En el chat del clan diabólicos comenzó a reírse en ese momento se escucha
una voz saliendo del juego:
"Lamento lo que les paso a sus amigos...de verdad lo lamento,pero
debemos continuar el juego,ah casi lo olvidaba... Contra los que
combatimos en guerra son otros como ustedes...¿Otro como ustedes?
Si,otro como ustedes,tuvieron el mismo juego y problema que ustedes,
no les parece genial...?
Luego de esas palabras,Juan se arrojó a un costado y comenzó a vomitar.
Prácticamente es como si matáramos a alguien.
Juan y yo nos tiramos a la puerta y comenzamos a patearla, agarre mi celular
he intenté salir del juego para llamar a mis padres pero fue inútil,no me dejaba salir.
-Continuemos,dijo Juan
-Okey,es la única forma de escapar.
Preparé mis tropas al igual que Juan y Diabólicos, no me hablé con Juan
Seguía algo shockeado, esta vez debía atacar al 1.
Empiezo mi ataque,largue las tropas,seguido de los hechizos, iban destruyendo
todo bastante bien,no pensé que saldría un ataque tan bien.
Pasaron esos 3 minutos y saque un 89%
Diabólicos fue el 2do en terminar sacando un 65%
Juan tenía oportunidad!
El aún no había atacado,esperaba para ver los resultados...
-Juan! Tienes oportunidad!aprovecha y saldremos de aquí!!
-Si,voy a hacer lo mejor posible...
Arranca su ataque tirando todos los dragones pero paso algo extraño,comenzó
a atacarla la reina arquera y del castillo del clan salió otra reina arquera!
Fue algo muy raro,entre esas 2 reinas arquetas nivel 40 comenzaron a darle a sus
dragones nivel 4 bajandoles gran cantidad de vida...
Juan sacó un 23%...
En ese momento me puse a insultar a diabólicos por su trampa.
-Eres un tramposo!eres un maldito!!!
-Yo no hice nada con esa aldea,fue hackeada,jajaja,no tengo nada que ver...
En ese momento que miré a Juan,sabía que fue una injusticia lo que pasó,
pero paso lo más tenebroso,horrible que me pudo haber pasado, se levanta
Mariano, todo sangrado,y comienza a clavarle el cuchillo en el estómago...yo
intenté detenerlo,pero a cambio me lleve una cortada en la cara.
Cuando Juan ya estaba muerto,Mariano le arrancó los ojos.... Como los aldeanos
del juego,luego de eso,Mariano cayó al piso,muerto otra vez,sólo se levantó para
matarlo...
Fue algo rarísimo...nunca lo olvidaré.
Volví a preparar nuevamente mis tropas,hechizos y demás.
Tenía miedo,ni sabía que hacer,sólo atacar y esperar que pasaba.
Así lo hice,ataque y saque un 99%
Aún para haber sacado semejante puntuación,tenía miedo,el podía sacar un 100%
y morir yo...
Si perdía,mi miedo sería que entre Juan,Mariano y Andrés,mis 3 mejores amigos,
se levantasen y vengan a matarme pero eso no pasó...
Diabólicos atacó por 3 minutos pero sacó un 0%...
No entendía nada,¿por que me dejó ganar?si estuvo más tiempo que yo atacando.
-¿Por que hiciste eso?
-Era para darte una lección...
-¿¡ De que mi#@a estas hablando!?
-Este tonto juego te alejó de todo,de tu familia,amigos,la gente que te ama...
Ahora yo me llevaré a gente que tú amas...tus mejores amigos,esto fue para
que valores la vida y la gente que te quiere y quiere pasar tiempo contigo.... Ahora
salte del clan,y buscaré más gente a las quedarles una lección...
Es una lección de vida...más vales que la aprecies...
No entendía nada,ni siquiera respondí... Así que salí del clan.
En ese momento se encendió la luz del cuarto,escuche el auto de los padres de
Mariano y con la policía llegando... ¿La policía?si,la policía,no se quien la llamó
pero estaba en la puerta.
Los policías entraron al cuerto y vieron a mis 3 amigos tirados en el piso
sangrando,muertos...

los policías me detuvieron y me interrogaron, acusándome de haberlo hecho...
-¡¡Me metieron en este $%@! hospital psiquiátrico!!
-Tranquilo Lucas...ah! Mira la hora,se acabó la sesión, nos veremos en lunes
próximo.
Los enfermeros del hospital psiquiátrico me están llevando a mi habitación con
mi respectivo chaleco de fuerza.
Hoy se cumplen 3 años desde que estoy aquí...


Ahora dime que piensas, es real o no?
Ponlo en los comentarios
Bueno hasta aquí llega este blog, adiós,
y recuerda visitar tu aldea...


No hay comentarios:

Publicar un comentario