lunes, 24 de octubre de 2016

Terror

3 Historias de 
Terror




Investigué un poco y pude hacer esta pequeña recopilación de tres historias de miedo, algo cortas pero no le quita lo tenebroso, aquí la primera:

Oscuridad:
Son las 3:00 De la mañana y tus amigos y tu estaban festejando halloween. Has visto tus películas de terror favoritas, contado tus historias de terror favoritas, y hasta intentaste el viejo truco de "Veronica" en tu espejo. Luego de que tus amigos se fueron, te estiras y bostezas, decidiendo que es hora de echarte a la cama, así que vas directamente a tu cuarto para dormir una siesta. 

Después de un rato, valga la redundancia, te das cuenta de que no te puedes sacar las imágenes de los monstruos ficticios que recién viste en tu televisor. "Meh... me voy a odiar por esto en la mañana," Dices con voz alta mientras prendes tu lampara, sabiendo que cuando niño una luz de noche te ayudaba a dormir. A minutos de dormir, Acurrucado y confortado debajo de tus tibias sabanas, mientras tus ojos se cierran lentamente; inundando tu mente con placenteros pensamientos... 

...eso es, al menos hasta que detectes algo moviéndose frente a la lampara, creando una sombra frente a ti. Parpadeas, mientras empiezas a dirigir la vista hacia la lampara, una mano en descomposición te toma por el hombro y una voz dice: "Gracias por encender las luces, tenia problemas para encontrarte en la oscuridad..." 


¿Viva?:
Antiguamente los ataúdes se construían con un agujero, en el que se ponía un largo tubo de cobre que conectaba a una campana. El tubo permitiría respirar a las personas que fueran equivocadas por muertas. En cierto cementerio de un pueblo, el enterrador local, cuando oyó sonar una campana, fue a ver si eran los niños tratando de jugarle una broma. A veces era solo el viento. Esta vez, no era ninguna de las dos. Una voz que provenía desde abajo, rogaba por ser desenterrada. 

"¿Eres tu Sarah O'Bannon?" Preguntó el hombre. 

"¡Si!" Contesto la enmudecida voz. 

"Naciste en Septiembre de 17, 1827?" 

"¡SI!" 

"La lapida dice que moriste en Febrero 20, 1857." 

"¡NO, ESTOY VIVA, FUE UN ERROR! ¡DESENTIERREME, LIBEREME!" 

"Lo siento, Señora," dijo mientras arrancaba la campana y tapaba el tubo con tierra. "Pero ya estamos en Agosto. Lo que sea que seas, estoy más seguro que vienes del infierno y que no estás viva ya, y de que tampoco volverás a subir..." 


Cordel del cuello:
Una feliz pareja llevaba años de casados , pero la novia nunca quiso revelar que significaba ese cordel en su cuello , lo único que hizo fue decirle a su marido que si la amaba nunca lo retirase. el hombre, claramente obedeció, los años pasaron y la curiosidad lo intrigaba, no se lo sacaba para comer, cuando se desvestía, inclusive cuando se bañaba. 

Hasta que un día no pudo mas, la curiosidad le gano. se acerco a la escalera y empezó a besar a su esposa. segundos después tomo el cordel, y tiro de el en el segundo que jalo del cordel su esposa le preguntó porque no la amaba y al instante su cabeza se desprendió de su cuerpo y rodó por las escaleras.

Bueno hasta ahora eso es todo, di cuál te dio más miedo y si conoces otras historias en los comentarios y recuerda siempre tener encendida una luz en la noche...

No hay comentarios:

Publicar un comentario